Capítulo II de estas hecha para mí
CAPÍTULO II
EL ALEJAMIENTO DE JAZMÍN Y XIMENA
"Hay que saber valorar a las personas mientras las tengas "
Madre de Laura: hola ¿cómo has estado? Ah no me digas que son los hijos del profesor Castillo.
Madre de Andrés: si pero yo ya me separe del señor hace 10 años, ahora tengo otra relación hace 7 años y mis hijos son felices.
Madre de Laura: pero mira que lindos que son tus hijos, y me alegra que te hayas separado porque había comentarios que él profesor era un mujeriego.
Madre de Andrés: si pues bueno ya nos estamos encontrando.
Madre de Laura: si bueno chau
Madre de Laura: chau hijito, pero que lindo y caballero que es tu hijo.
Como la madre de Andrés recién estaba asimilando el viaje de su esposo, Andrés ya se le había hecho costumbre ir a comer a ese restaurante. Cada vez que veía Laura el corazón se le ponía a palpitar al 100 por ciento.
Él siempre iba con su familia, y las dos familias al parecer estaban de acuerdo que los chicos estén como amigos por el momento pero ninguno de los dos se le ocurría dar el primer paso para ser amigos.
Luego de un tiempo Andrés se le ocurre ahorrar e ir sin la compañía de la madre, ni menos de la hermana, cosa que logró ese día.
La intención de Andrés fue de hablarle y entablar una linda amistad, pero fue tan salado que ese día Laura no fue al restaurante. Andrés recibe una llamada de su actual enamorada Ximena, y le dice que se aliste ya que hoy en la tarde vendrá a visitarlo a la casa. Él termina de almorzar, llama a la madre de Laura y se despide triste ya que pensó que sería la hora de conocer a la que se suponía sería su enamorada.
Llegó a su cuarto y planeó una excusa para terminar con ella, y sus primas le dan la solución. Le dicen que Ximena estaba en espera de un bebé que no era suyo y él va al Messenger y le termina con Ximena.
Era viernes, y a la madre de Andrés se le ocurre ir a comer al restaurante de Laura. Andrés comienza a preocuparse por Laura, ya que iban hacer las 2 de la tarde y ella no llegaba, pero él tenía la esperanza de verla. La vio por última vez ese verano. Ella entró como una diva Laura sabía muy bien que a él le gustaba que ella sea así.
Más tarde ella va atender el puesto de los helados que estaba dentro del restaurante, Andrés se le ocurre pedirle un helado a su madre, pero ella no quiere y él comienza hacer su berrinche se da cuenta que Laura lo está mirando, lo deja de hacer. Después de eso suena la canción de Eva Ayllón “Saca la mano” y Jazmín se pone a bailar a media canción se da cuenta que Andrés la ve y lo deja de hacer.
Al día siguiente él va a tomar desayuno con su familia, y él estuvo todo el tiempo ocupado en ver a Laura como la primera vez volvió a su lugar de estudios y no la vio hasta después de medio año.
Se cruzaron justo para la fiesta de promoción de su hermana mayor de Andrés.
Y justo llega su padre de Miami de Andrés y Camila. Lo llevan al restaurante su padre le pregunta Andrés.
Andrés: No la veo padre pero no tarda en llegar supongo.
Padre de Andrés: Ese mi campeón.
(En eso se escucha llegar un coche)
Andrés: Creo que ahí viene.
(En efecto era Laura Jazmin que llegaba con su hermano Mayor Gabriel II, su hermano menor Gabriel III y su padre Gabriel)
Andrés : Mira padre es la que viene llegando ( susurro al oído).
Padre de Andrés : Bien ahi campeon cada vez mejorando sus gustos.
Se acerca Gabriel papá a la mesa junto a Jazmín mamá para saludar a la mesa.
Gabriel papá : hola Isabella como estas.
Isabella (madre de Andrés): Hola Gabriel bien gracias. Hola Jazmín como estas.
Jazmín (madre de Laura): hola Isabella yo bien.
Isabella: Te presento a mi esposo Daniel.
Daniel (papá de Andrés) : Hola un gusto Gabriel y Jazmín (les da la mano) Isabella y Andrés me han comentado mucho de ustedes.
Jazmín : Si Isabella y tú hijo hablan tan bien de usted.
Daniel : ah sí yo los amo mucho a ella y a sus hijos bueno en la noche quedan invitados a la graduación de la hija de Isabella.
Jazmín y Gabriel: ahí estaremos.
En el próximo no se verían mucho ya que Andrés se va pasar más tiempo en Lima y no en Huancayo, lugar donde vivía Laura. Es así que pasó la última semana de vacaciones de Andrés, saca a pasear a su perrito se encuentra con Laura se pone muy nervioso en vez de hablarle comienza a correr llega a la puerta de su casa la abre y con el viento se cierra la puerta fuerte con el viento en la cara de ella.
Mensaje:
Antes de hacer algo piénsalo 2 veces.
Comentarios
Publicar un comentario